Nuestra misión
Existimos para hacer discípulos de Cristo en las ciudades del mundo.
Nuestros valores
El poder transformador de la Palabra de Dios
Nosotros ponemos prioridad al estudio y aplicación de los principios que se encuentran en las Escrituras. Creemos que la Biblia enseña la verdad y nos empodera para experimentar un cambio genuino en nuestro diario vivir.
Servicio
Nuestro enfoque esta puesto en servir a los demás, poniendo las necesidades del otro por encima de las nuestras. Lo hacemos así porque esta es la máxima expresión de amor.
Conexión personal
Enfatizamos el valor de la comunidad y el estar conectados. Dios nos ha creado para funcionar en comunidad, y nos desarrollamos mejor cuando esa comunidad provee un ambiente de cuidado espiritual saludable y enfocado en Cristo.
Diversidad
Celebramos la diversidad racial, étnica, cultural, socioeconómica y otras formas de diversidad porque hemos aprendido grandes lecciones de nuestras diferencias y nuestras vidas se desarrollar aún más cuando apreciamos todo lo que Dios ha creado.
Ministerio Urbano
Nos enfocamos en alcanzar a las ciudades con el mensaje de esperanza de Dios porque en las áreas urbanas se encuentra las más grandes porciones de necesidades espirituales y físicas que no son satisfechas en el mundo.